sábado, 3 de enero de 2009

LO Sirenita (Princesas Disney I)






No es Ariel nuestra princesa favorita, pero es bellísima y nos encanta, así que sin pensarlo mucho, la escogimos Laurita y yo para esta fotografía que estaba por ahí en lista de espera...


Este LO me gustó mucho, ya se que nada que ver con navidad pero es que las princesas Disney me encantan y a mi bebita ni se diga. Tanto que como que no pasa desapercibido, y por aquí iré subiendo la foto de un block de papel para scrap de Princesas Disney que me regaló de navidad mi amiga D. Irma.... y me chiflé!!!! Yo le había pedido me trajera dados para Bigh Shot....(siiiiii!!!!!! ya la tengo!!!! )...pero D.Irma se confundió, no supo que traerme (porque fué ella quien me compró la cri-cut al otro laredo...) y mejor no quiso fallarle.

Casualmente yo iba terminando esta foto que ya venía decorada con el borde de Ariel y su príncipe y a la que le puse un papel verde mar con florecitas delineadas de fondo y le pegué lentejuelas y lentejuelones como burbujitas. También recortamos un dibujo de Ariel mas grande, con todo y Sebastian y fué el que pegamos y que me encanta como resalta. Estaba tentada a pegarlo primero en dos o tres capas de cartulina sobrepuesta pero Laurita empezó a pegarlo sin darme yo cuenta y el efecto no me desagrada...así que así se queda.



El doodle rojo me lo regaló Patty Tanuz y está bellísimo, asumo que lo hizo con su big shot, y yo quiero ese dado!!! Donde lo encuentre lo compro!!!!, la florecia verde es de Fieltro, hice muchas de colores cuando estrené la big shot y la flor celeste es de las que me regaló mi prima Elsa para la decoración de la piñata de hadas y que estoy segura ella la hizo a mano, es de fommy, con las orillitas entintadas y el relleno de glitter aunque no se nota mucho.Las Letras de Laura Elizabeth son en acetato, también de las que me sobraron de la piñata anteroanterior de Laurita, la de Blanca Nieves.
A la fotografía le puse de fondo un papel blanco, al que le recorté la orillita con una perforadora para que pareciera encaje (m4e giusta mucho ese borde) y luego también entinté resalté con glitter.
Puse unos listoncitos (de los que uso para hacer los moños del cabello, con unos eyelets) y por último lo que mas me cuesta trabajo: El journal o título o como se llame....No se como lo escogen las expertas, yo me pongo a buscar entre lo que engo algo que primero: exprese lo que siento cuando veo esa foto, pero también que combine y quede bien en los espacios libres del LO...Eso siempre me toma mucho tiempo. Aquí la foto me inspira cariño, ternura, por eso el corazón y el "darling", pero por otra parte la expresión de Laurita ese día que tomaron la foto era de OK, mami, está todo muy bien y puedo desenvolverme solita!!!! "horray", un stiker de fommy que tenía por ahí vagando desde hace días.....
Ojalá y les guste y en pocos días pueda mostrarles las cositas que estoy haciendo con mis papeles nuevitos.....y que este añ esté lleno de bendiciones y amor para tooodas las chicas scrapers...
Besitos!!!!!
Laura Fdz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.