viernes, 23 de enero de 2009

Album de Carolyn y Card de San Valentín


Es la primera, espero que no sea la última, y de nuevo es del Viernes Escrapero de Scrápate....que tardes tan tremendas paso los viernes!!!, pero no dejo de navegar.
Casi siempre es día en que hay mucha gente, pero no me quiero perder estos proyectos, me entretengo mucho y sobre todo como que cuando estás acompañada aunque sea a la distancia como que los proyectitos salen mas rápido y mejor....vaya, no se me va tanto la inspiracion. Cuando escrapeo solita en mi casa hay noches en que se me cierra el mundo y a veces hasta mejor me pongo a estudiar porque se me hace que eso es lo mio en realidad....pero no me doy por vencida y vuelvo a la carga.

Y luego....me llegó mi Album que me envió Carolyn!!!! Está de lujo!!!Esta chica si que es una genia, que creatividad y que bonitas combinaciones de colores y de papeles!!!!
Estos listones están espectaculares!!!,... Y la flor ...ni se diga!!! luego en la primera hoja un moñito rosa que detiene dos puertitas ...
que abiertas traen un marco y tags a cada lado, ...el color naranja es muy alegre combinado con el verde, y el marco tiene arriba un botoncito....que....no, no se ni que decir, está simplemente bello.
En la siguiente hoja una flor roja (mi color favorito) de fieltro ¡Con diamantina! qué detallazo y de adentro de la bolsa salen tags para poner mas fotos

A la buelta una flor, con ¿que es Carolyn? no es diamantina, son unas minibolitas dentro...ahhh superdelicado y en la siguiente hoja un acordeón, con tags!! para mas fotitos y mmm....que iré a pner ahí yo? mas bien a quien? el borde superior y el inferior de ésta página tienen ¡cosido en zig zag encaje verde.. y siguen los listoncitos (Estoy simplemente apantallada....)






A la vuelta otra flor, ahora en rosa con corona de princesa como centro, abajo mas flores de fieltro y enfrente azules con guinda y estrellas!!!! Esta última página de nuevo tiene tags adentro....¡Pero que cosa! ¡Cuantos detalles!



La contraporta: también decorado en tonos lilas...

Estas bolsas de papel están unidas en un extremo nada mas y nada menos que con chenilles rosas...(Y yo tantos que tengo ahí de ociosos) y en ellos están esos listones de colores!!!
¡¡¡Amiga Carolyn te luciste!!!!
¡¡¡Ni quien supere esta belleza!!!!
¡¡¡Mil gracias nuevamente!!! Ya sabes que estoy pendiente contigo, no se me olvida...
Hasta aquí por hoy, pero espero regresar pronto con mis trabajitos de febrero....
Saluditos, Abrazotes y Besitos Eescraperos Bien Regios!!!

2 comentarios:

  1. Gracias Laura me sorprende la manera como has descrito cada detalle del album, ni yo lo hice asi jajajajja, no sabes el gusto que me da ver mis trabajos en otros lugares y que hablen tan bonitos de ellos, no sabes lo alagada que me haces sentir.

    Ayer deje un comentario y no lo veo aqui no se que abra pasado por eso lo pongo de nuevo, la florecita que me preguntas esa la compre hecha y la de fieltro si la corte yo. Y los bolsillos para poner las fotos me encanta hacer los albumes asi con lugares donde las fotos vayan como escondidas creo que asi le da mas emocion a la hora de ver el album ir descubriendo fotos y mas leer las anecdotas de cada foto lo que hace que nuestros albumes sean un lindo recuerdo.

    Saludos de Carolyn

    ResponderEliminar
  2. oye que super afortunada eres!!! esta de maravilla tu albumn!!!
    y que linda card!!!

    Saludos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.