jueves, 25 de septiembre de 2008

Card

¿Fácil y rápido?...¡Una tarjeta!, cuantas veces no anda una a la hora de la piñata buscando una tarjetita para expresar buenos deseos al festejado, y generalmente por lo menos en mi caso, acabo escribiendo en una de mis tarjetas de presentación, por el reverso y dejando entrever que como siempre, ando a las carreras.
Luego vienen los comentarios: "...con tantas cosas que sabes hacer, yo pensé que nos ibas a sorprender con algo!..." que aunque no haces caso, se quedan resonando en tu cabezita y te quedas pensando: "...hubiera hecho aquella tarjeta que vi en el foro, o la de aquel reto de ese blog tan lindo, estaba fácil..." pero no, se pasó la oportunidad y te quedaste con las ganas de regalar algo lindo. Así que, en uno de esos ratitos de inspiración que, de antemano se que van a durar poquito, xq tengo poquito tiempo o simplemente xq ya me conozco, mejor aprovechar bien, y hacer algo chiquito y que si alcanze a terminar, para no dejarlo x ahí como trabajos sin terminar, o como dice Najma: UFO's "Un finished objects"
La primera es una tarjetita sin pensar en alguien en especial, solo para cuando se ofrezca dar gracias, y es de papelitos sobrantes que había por ahí...El verde es cartón corrugado y un pedazito de listón vagabundo

Veo muchos proyectos lindos en los blogs y usan papeles tan hermosos....pero yo sigo con el miedo de arruinar los mios. Y no es raro que trabaje con card stock, en este caso repujado por mi, en una plantilla Fiskars, ah!!, como me gusta esa plantilla!!!...y el listón rosa de bolitas cafés y verdes es uno de mis tesoros, lo cuido como a mis ojitos. Y la monita...es de un sellito de stamp bella, pintado y recortado.La hize con intenciones de ponerla en mi album de embarazo (que haré con mis ultrasonidos y fotos) pero como ese album aun no empieza, le fui poniendo fondo, listoncito, mas tarjetita, florecitas y esto salió...Está linda o por lo menos me gusta tanto que ahora me da dolor regalarla. ¡Que feita soy!
Ahora me reclama mi deber, quiero mostrar muchas cositas pero será después.
Gracias por visitarme, leerme y a quienes me dejan mensajitos también.
Laura Fdz.

1 comentario:

  1. Holaaaaaa, qué padres te quedaron tus cardsssssssss, me gustaron mucho las dos pero más la de la bellaaaaa, wow!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.